Sin costo de envío a todo México.

Industrias Velazis

PARA VELAZIS
ERES PARTE DE LA FAMILIA

Elaboramos nuestros zapatos y botas industriales con materiales durables, cómodos y de alta protección para cuidarte mientras das tu mejor esfuerzo. Queremos estar contigo cuando logres tus objetivos. Queremos verte ser mejor cada día. Queremos que vayas por más.
Bienvenido a la familia Velazis.

NUESTRA HISTORIA

En Velazis fabricamos calzado industrial para diferentes profesiones. Nos adaptamos a tu forma de trabajo utilizando una gran variedad de materiales y estilos que te harán sentir seguro en tu oficina, almacén o construcción.

 

Llevamos más de veinte años en el mercado elaborando tradicionalmente los zapatos de miles de trabajadores mexicanos. Todos nuestros modelos son cuidadosamente confeccionados por manos expertas en la ciudad zapatera más importante del mundo: León, Guanajuato.

NUESTRO COMPROMISO

Queremos trasladar nuestro compromiso de protegerte al mundo virtual. Por ello hemos puesto a la venta nuestros modelos más solicitados en nuestra nueva tienda virtual. En ella encontrarás zapatos industriales de nuestras marcas Work Mastin, Borsoni y New Generation, con envíos sin costo a toda la República Mexicana.

 

Somos una empresa familiar 100% mexicana que vela por la seguridad de los trabajadores de nuestro país poniendo a sus pies calzado durable y de calidad. Estamos agradecidos por tu preferencia por los que nos ponemos a tus órdenes en esta página.

SOMOS TRADICIÓN EN CALZADO INDUSTRIAL

SOMOS VELAZIS.COM

;
 

Visión

Motivar al mayor número de trabajadores a esforzarse cada día por mejorar su mundo.

 

Misión

Ofrecer calzado de seguridad industrial seguro, cómodo y atractivo, elaborado tradicionalmente y con altos estándares de calidad.

 

Valores

Amistad y Familia · Trabajo · Esfuerzo · Servicio · Seguridad · Confort y Descanso Reparador · Gratitud.