Sin costo de envío a todo México.

 

RESISTENTE AL TRABAJO PESADO

Fusión perfecta de protección y comodidad, esta bota de seguridad es la ideal para el uso rudo. Hecho con materiales resistentes que brindan confort para los trabajos más extremos, sin comprometer su durabilidad.

 

INNOVACIÓN PARA EL DÍA A DÍA

Pensado para la nueva generación de trabajadores que conjuga el estilo y el trabajo industrial. Elementos de alta tecnología se combinan con materiales durables, dando como resultado un diseño ergonómico novedoso.

 

PROTECCIÓN CON EXPERIENCIA

Es nuestro zapato industrial veterano, con un diseño clásico y con una amplia protección para todos los espacios. El zapato que inició la tradición de protegerte para que vayas por más.

 

NUESTRAS MARCAS

Somos una tienda de zapatos en línea que ofrece tres líneas de calzado industrial que representan durabilidad, protección y buen gusto.

Todas las botas de seguridad y zapatos industriales Velazis son manufacturados en la ciudad de León, Guanajuato, México. /span>

 

PRUEBA NUESTROS ZAPATOS

Contamos con botas industriales para todo tipo de espacios de trabajo incluyendo contrucciones, almacenes, oficinas ejecutivas, barcos y minas.

Prueba nuestros productos hoy mismo, realiza tu orden en línea.