0

Velazis presenta: Workmastin, WMNG y Borsoni

El zapato de seguridad es una necesidad dentro de la vida diaria del trabajador. La riqueza de México en recursos naturales y su subsecuente industria hacen que la demanda del calzado industrial sea cada vez más competitivo: que no solamente brinde seguridad, sino que sea cómodo y atractivo.

Velazis ofrece calzado industrial que brinda diferentes niveles de protección que se adecuan a cada una de las áreas dentro de la industria. Las necesidades de un jefe de piso son distintas a quienes manejan material peligroso. Entendiendo los distintos niveles dentro de una industria y protegiendo a cada uno. Es por ello que desarrollaron tres diferentes marcas exclusivas de Velazis.

Workmastín

Calzado industrial personalizable, zapato para mina, zapato para fábrica

Es sinónimo de durabilidad y trato rudo. Cuentan con suelas de materiales como poliuretano, hule y elastómero combinado con casquillos de alta durabilidad. Son los zapatos más apropiados para minería, metalurgia, plataformas petroleras y manejo de sustancias corrosivas.

Workmastín New Generation

zapato industrial, zapato deportivo industrial, calzado de oficina

El zapato industrial evolucionado. Calzado altamente estilizado que hace uso de materiales protectores más ligeros y casuales, con mayor énfasis en el confort. Su variedad de telas y colores lo hace versátil, para uso en bodegas, oficinas y sitios de inspección.

Borsoni

Zapato de uso rudo, zapato industrial, calzado para mina, zapato minero

Una fusión de confort y seguridad. Es la elección de quienes realizan una gran variedad de actividad en distintas áreas de producción, con formas típicas del zapato industrial pero acondicionadas para mayor comodidad.

Elegir el zapato correcto puede aumentar su productividad y la de sus trabajadores. Elegir el zapato apropiado es el primer paso para mejorar sus condiciones de trabajo. Encuentra nuestras tres marcas exclusivas de zapato en www.velazis.com y comprueba que estamos listos para cubrirte en tu área de trabajo, sin importar el ramo industrial.

¿Necesitas ayuda eligiendo el zapato industrial correcto para tu oficio? Consulta nuestra guía para elegir un zapato industrial aquí.

 

velazis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *